Todos los camareros muy amables y simpáticos. La comida también muy rica, quizás un poco cara. Fuimos 2 personas y nos gastamos 44 euros por cabeza con 3 cervezas y 1 agua grande, aunque es verdad que pedimos mucho. Nos pareció un detalle que nos diesen un aperitivo. Lo recomendamos!
Es un lugar mágico dónde los platos están cocinados con maestría y dedicación. No es solo un lugar para comer, es una experiencia para vivir dónde la comida es el pretexto para sentirse a gusto. Las mozos y los cocineros están siempre listos para conversar sobre la comida o la vida. La comida es de impronta española, pero tienen platos para todos los gustos. Los mariscos y pescados son magnificos y las carnes buenísimas. Anímese, pruebe, aunque los platos puedan parecer un poco raros, le aseguro que los sabores y las texturas son excelentes.
Situado a tres calles de la playa, en una zona tranquila a pesar de ser una de las calles principales de la zona. Sitio tranquilo con decoración moderna y muy buena atención. Se come de maravilla, platos originales con mezcla de sabores y buena presentación. La tarta de queso recién hecha, deliciosa. También pedimos unas patatas bravas muy original y diferente al resto y una ensalada de fresa con chocolate que igualmente fue sorprendente. Alcachofas en tempura y mejillones al vapor para completar la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes